Navegación  Glaciares Balmaceda Y Serrano

Te invitamos a navegar por el increíble fiordo de Última Esperanza. En el trayecto podrás apreciar flora y fauna nativa y visitar los Glaciares Balmaceda y Serrano en el Parque Nacional Bernardo O’Higgins.

Descripción

  • Presentación en oficinas de la compañía de navegación, en el centro comercial de la ciudad. Desde allí nos trasladaremos en transfer al muelle de Puerto Bories, a 5 kms. de Puerto Natales, lugar de donde zarparemos a los glaciares, navegando por el Fiordo de Última Esperanza.

7:30

  • Durante la ida nos detendremos en varios atractivos naturales relacionados a la fauna del fiordo, como la Colonia de Cormoranes, Barranca de Lobos, Acantilado de Cóndores y cascadas de singular belleza, para llegar a las 11:00 a.m. aproximadamente a las inmediaciones del Monte Balmaceda en donde se apreciará desde la embarcación el glaciar del mismo nombre. Desembarcaremos en Puerto Toro, en el Parque Nacional Bernardo O´Higgins, para hacer un mini trekking de 50 minutos ida y vuelta aproximadamente por un frondoso bosque de Coigues y Ñirres hasta llegar al principal mirador a los pies del Glaciar Serrano.

8:30

  • Al comenzar el retorno, se ofrecerá como aperitivo un whisky o pisco sour con hielo glaciar milenario, y aproximadamente a las 14:00 hrs recalaremos en una estancia magallánica a degustar un almuerzo típico.

13:30

  • Retorno a Puerto Natales (estimado)

17:30

** El horario de zarpe  y recalada puede variar sin previo aviso.

** Los tiempos pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas.

Incluye

  • Almuerzo

No incluye

  • Seguro contra accidentes durante las caminatas

** El seguro contra accidentes es personal y responsabilidad de cada pasajero.

Reservar

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

 VALOR DEL SERVICIO:  $ 95.000

por persona

Dificultad: Baja

Contacto

 

Tel. +56954898105 (Numero Celular)

Tel. +612414714 (Numero Fijo)

info@wcircuitpatagonia.cl

 

Dirección:  Hermann Eberhard 525, Puerto Natales, Chile

Condiciones generales

Nuestro Contacto